Viviendo la vida a través del visor.

Viviendo la vida a través del visor.

miércoles, 24 de julio de 2013

Cambio de rumbo

"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único." (Agatha Cristhie)

Cuando comencé con este blog fue con la intención de poder mostrar mis trabajos, mis proyectos...quizás más a un nivel profesional que personal.
Poco a poco y conforme va avanzando el tiempo me voy dando cuenta que realmente no es eso lo que quiero mostrar sino mi día a día, mis sesiones, mis inquietudes, mis ganas de aprender, mis logros...realmente es lo que quiero hacer con este blog y si también puedo ayudar a otras personas con mis limitados conocimientos y tutoriales que pueda tener encantada estaré de hacerlo.

Llevo unas semanas leyendo el blog de una gran persona "http://www.legrancoach.com/" .....en el cuál te enseña y ayuda a vivir y hacer lo que realmente ames.
Con su lema ....

y después de leer la mayor parte de sus artículos comprendí que hace mas el que quiere que el que puede...porque querer es poder y tan solo tú te marcas tus límites y limitaciones.

Así que a partir de hoy iré escribiendo mas en este blog, tendremos entradas mas a diario y relatando un poquito mi día a día por supuesto siempre enfocado entorno a la fotografía.

Quería agradecer a toda mi gente que me ha estado apoyando en estos días tan difíciles y en esta situación tan complicada para mi.
También agradecer a Verónica Gran por su magnífico blog con el que está ayudando a tantísima gente y entre ellas a mí. 

Una de mis frases favoritas de Verónica...
"La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir"