Viviendo la vida a través del visor.

Viviendo la vida a través del visor.

lunes, 16 de septiembre de 2013

3..2...1....comienza una nueva vida!!!!

Después de este magnífico verano volvemos con las pilas muy cargadas!!

Recién acabo de terminar un curso muy interesante de Verónica Gran llamado Haz lo que ames, el cual recomiendo hagáis, ya que es un curso en el que te ayuda mucho a centrarte, parar y pensar qué queremos realmente hacer en esta vida.
Personalmente ha aparecido en una etapa de mi vida en la cual me ha venido como anillo al dedo ya que andaba en una situación bastante perdida, sin rumbo y sin saber que quería hacer.
En este curso te das cuentas de tus pasiones, de tus valores, de todo lo que vales y para todo lo que vales....te das cuenta que tienes derecho a equivocarte y, sobre todo y muy importante, como hacer que lo que mas te apasione sea tu estilo de vida.

Como ya sabréis muchos de vosotros mi gran pasión es la fotografía, desde bien pequeñita he vivido tras una cámara y aún ahora lo sigo haciendo.

Llevo 5 años más involucrada en este mundo, aprendí siendo autodidacta y sin una directrices ni unas bases en las que apoyarme. Leyendo, leyendo y practicando....gracias a muy buenos amigos que tengo repartidos por distintos países aprendí y me di cuenta cual era mi estilo fotográfico.

Ahora se que quiero hacer con mi vida, veo un rumbo definido y un camino que seguir.
Se que no va a ser facil, pero se que no es imposible. Solo yo puedo hacer que mi vida cambie.

Quería agradecer a Verónica Gran sus ganas de ayudar a los demás a encontrar ese camino que tanto ansiamos, gracia por abrirnos nos ojos y hacernos ver que hay mas allá de los sueños.

Por supuesto también quería agradecer a mi gran amiga Merce por haberme recomendado este curso y por todo tu apoyo que siempre me brindas.

Y ya por último agradecer a toda mi gente que siempre está ahí, que me apoyan incondicionalmente, que creen en mi y que siempre me brindan su mano cuando estoy cayendo. GRACIAS GRACIAS Y MILLLL GRACIASSS!!!!

Ahora si.....CAMBIO DE RUMBO....comienza una nueva vida!!!!!

.....y nunca lo olvides.....HAZ LO QUE AMES!!!