Viviendo la vida a través del visor.

Viviendo la vida a través del visor.

lunes, 27 de agosto de 2012

Presentación

Hola mi nombre es Yoli y tengo 26 años. Mi pasión como podéis ver es la fotografía, desde bien pequeñica ya andaba quitándole la camara a mi padre. Mi primera cámara la tuve con 9 años y desde entonces hasta ahora voy siempre voy cámara en mano.
Hace como 4 años compre mi primera reflex, una Olumpus e-410, con la que aprendí todo lo básico que tenia que saber para utilizar una reflex pero fue hace año y medio cuando cambié y compré mi actual equipo....una d3100, una cámara básica pero perfecta para terminar de formarme.
Todo lo que sé y los poquitos conocimientos que tengo de fotografía son gracias a mis compañeros de Dzoom, un foro de fotografía www.dzoom.org.es/foros.html 
Gracias a muchos de ellos voy aprendiendo día a día cosas nuevas que me ayudarán a avanzar en el mundo de la fotografía.
Si que me gustaría agradecerles a ellos, que aunque no me ponga a nombrarlos ya que pudiera ser que me dejara alguno sin mencionar y no sería propio de mi, agradecerles su constancia conmigo, su apoyo incondicional, gracias por animarme a luchar día a día y a no dejarme tirar nunca la toalla, gracias a esas sesiones nocturnas, esos emails, esas llamadas.....gracias de verdad chicos.........me siento privilegiada de tener colegas como vosotros de verdad!!

Bueno pues echa mi presentación solo queda deciros que espero os guste mi blog y que os sea de ayuda con los artículos y fotos que vaya subiendo....

Mil graciass!!!

Besicos
Yoli